Be My EYES Cartela Tutorial

Tutorial – Funciones de IA de Be My Eyes

La aplicación Be My Eyes lleva años poniendo en contacto a personas con déficit visual con otras personas que les pueden ayudar, a través de la cámara del móvil. Sin embargo, recientemente, Be My Eyes ha empezado a implementar funciones en su aplicación articuladas a través de modelos de lenguaje capaces de describir imágenes y de responder a preguntas directas acerca de estas.

Javier García, presidente de AMIRES, muestra a través de un tutorial cómo usar estas funciones. Al realizar una foto a través de Be My Eyes, o al subir una foto a la aplicación, tras una breve espera, se generará un texto descriptivo. También podremos interrogar al modelo de lenguaje a tenor de la imagen, realizando solicitudes más precisas o específicas.

Por ejemplo, gracias a la IA Be My Eyes, si fotografiamos la carta de un restaurante, la aplicación podrá decirnos de qué se trata, sus apartados, y algunos de sus platos, pero también podremos ahondar, solicitando que se nos informe acerca de opciones más precisas, como pueden ser secciones concretas de la carta, platos vegetarianos, o las preparaciones más económicas.

 

¿Necesitas más información?

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas las dudas que puedas tener y si lo necesitas te pondremos en contacto con profesionales de referencia del ámbito visual. 

Contáctanos

Boton 1 azul

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Share on whatsapp