Canal de Denuncias

AMIRES cuenta con un Canal de Denuncias que permita identificar conductas irregulares en la entidad y áreas de mejora en la gestión interna.

AMIRES pone a su dispisición este formulario para recoger las denuncias que quieran formular y que se accede al final de esta sección. El funcionamieno de este canal viene recogido en Política del Canal de Denuncias que aconsejamos leer antes de de completar el formulario.

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la asociación AMIRES. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Asociación de Miopía Magna con Retinopatías (AMIRES).

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la AMIRES. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la AMIRES. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del formulario de contacto.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política de Denuncias de AMIRES.