¿Qué puedes hacer tú?

Hazte socio/a

Al hacerte Socio/a de AMIRES contribuyes con una cuota anual ayudándonos al desarrollo de nuestros programas y servicios.

Recibirás también toda la información actualizada de nuestro trabajo, proyectos y continuos avances y participarás de las decisiones de la asociación y te podrás beneficiar de  las ventajas sociales que tenemos con nuestros colaboradores.

Haz una donación

Gracias a tu colaboración podremos atender a más personas con discapacidad visual y ejecutar nuestros proyectos. AMIRES es una organización sin ánimo de lucro, lo que nos hace depender de contribuciones externas para mantener nuestra actividad.

¿Eres una empresa? Colabora con nosotros

Cada día más empresas y entidades solidarias colaboran con nosotros. Gracias a el apoyo de las empresas que se comprometen con los proyectos que realizamos, cada vez acercamos la Salud Visual a más personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Hazte voluntario

En AMIRES contamos con dos tipos de voluntarios:

Voluntarios Pro-Bono, que nos ofrecen su cualificación y experiencia profesional, y voluntarios que colaboran tanto en los acompañamientos puntuales como en el programa “Vida Plena con Baja Visión”