¿Qué puedes hacer tú?

Aquí encontrarás las formas de colaborar con nosotros

Hazte socio/a

Súmate y ayúdanos a mantener los servicios de la entidad y desarrollar nuestros proyectos, principalmente en las áreas de investigación y acción social.

Periódicamente recibirás información actualizada sobre nuestro trabajo y continuos avances, que se podrán mantener gracias a tu aportación.

Además, si tienes miopía podrás participar de las decisiones de la asociación, de todos nuestros servicios y de las ventajas sociales que ofrecen nuestros colaboradores.

AMIRES miopi ojo
amires revisiones 3

Haz una donación

Gracias a tu colaboración podremos atender a más personas con discapacidad visual y ejecutar nuestros proyectos. 

AMIRES es una organización sin ánimo de lucro, lo que nos hace depender de contribuciones externas para mantener nuestra actividad.

¿Eres una empresa? Colabora con nosotros

Cada día más empresas y entidades solidarias colaboran con nosotros. Gracias a el apoyo de las empresas que se comprometen con los proyectos que realizamos, cada vez acercamos la Salud Visual a más personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

investigacion amires
amires concienciacion

Hazte voluntario/a

En AMIRES contamos con dos tipos de voluntarios:

Voluntarios Pro-Bono, que nos ofrecen su cualificación y experiencia profesional, y voluntarios que colaboran tanto en los acompañamientos puntuales como en el programa “Vida Plena con Baja Visión”

Profesionales contra la miopía

Como profesional de la salud visual contamos contigo para ayudarnos a frenar el avance de la miopía y de otros problemas visuales. ¿Quieres ver cómo puedes colaborar? 

investigacion amires
investigacion amires

Otras formas de colaborar

Hay múltiples formas de colaborar con nosotros y apoyar el trabajo que hacemos en AMIRES. 

Toda idea o propuesta es bien recibida.