Hazte socio afectado

Al hacerte Socio de AMIRES, como persona afectada de problemas visuales, contribuyes de manera periódica con una cuota anual de 60€ (o 20€ si tu situación económica no te permite pagar la cuota completa) ayudándonos al desarrollo de nuestros programas y servicios. Si lo prefieres, la cuota se puede fraccionar en dos pagos.

No sólo prestamos atención a los socios, sino que lo hacemos también con el resto del colectivo de discapacidad visual, que en España supera el millón de personas.

Como socio recibirás toda la información actualizada de nuestro trabajo, proyectos y continuos avances. Participarás de las decisiones de la asociación y te podrás beneficiar de las ventajas sociales que tenemos con nuestros colaboradores. Con tu ayuda alcanzaremos nuestros objetivos.

Participarás de las decisiones de la asociación y te podrás beneficiar de las ventajas sociales que tenemos con nuestros colaboradores. Con tu ayuda alcanzaremos nuestros objetivos.

Por razones de gestión y transparencia en las cuentas (debes saber que realizamos auditorías) los recibos son domiciliados. Si por alguna razón no se pueden domiciliar los recibos ponte en contacto con la oficina para buscar una solución.