Slider ópticos

Participa en investigación en alta miopía (actualizado 2ª fase)

¿Nos ayudas a mejorar la calidad visual en la alta miopía?

Te necesitamos. Si tienes más de seis dioptrías y eres mayor de edad, puedes ayudarnos a avanzar, y consigue 3 meses de lentillas gratis totalmente personalizadas.

Uno de los objetivos de la asociación AMIRES es mejorar la vida de las personas con miopía magna y retinopatías, por ello promovemos junto al Centro Optometría Internacional y Mark’ennovy un estudio científico que ayude a los afectados de esta patología visual.

Slider ópticos

Después del primer año de estudio necesitamos ampliar la muestra que confirme o desmienta los primeros resultados del estudio.

Gráfico investigación

Se trata de una investigación dirigida por el óptico-optometrista Antonio Verdejo Rey, experto en contactología, estudios clínicos y con gran experiencia en adaptación de lentes de contacto en miopes. El objetivo del estudio es verificar si con un nuevo diseño de lentilla se puede mejorar la percepción visual. Gracias a un filtro especial incorporado en la lente, el usuario estará más protegido frente a los rayos UVA y las longitudes de onda corta. Además de ofrecer mayor contraste lo que permitirá una mejora de la percepción en personas con miopía magna.

Para asegurarnos que los resultados que obtendremos sean lo más objetivos posibles, queremos que participen muchas personas. Se adaptarán lentes de contacto personalizadas con los filtros y los participantes se beneficiarán de dos meses de lentillas biocompatibles y de última generación. Se trata de unas pruebas inocuas para el paciente, por lo que animamos a que aquellas personas que reúnan los requisitos participen en la investigación.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener seis o más dioptrías
  • Residir en Madrid y comprometerse con las revisiones

No hace falta haber usado previamente lentes de contacto. Todo el material para el estudio se proporcionará de forma gratuita y estará en todo momento controlado por profesionales. Las lentes de contacto serán adaptadas por optometristas colegiados en un centro especializado. Participa y al terminar el estudio tendrás tres meses de lentes de contacto gratis. Haz clic en la imagen para solicitar información o rellena el formulario.

Participación estudio

Estudio dirigido por:

Logo AMIRES

 

 

 

Patrocinado por:

logo ministerio sanidad y politica social 1

 

 

 

 

En colaboración de:

logo COI 2 1

markennovy

 

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Share on whatsapp