integrARTE 2018 Amires

integrARTE 2018 abre sus puertas

¿Sabrías distinguir una obra de arte realizada por una persona con baja visión de otras? integrARTE 2018 quiere mostrar como la expresión artística está más allá de las barreras visuales. Del 17 de Noviembre al 3 de Diciembre en centro cultural casa del reloj.

El 17 de Noviembre ha abierto sus puertas integrARTE 2018 en la Sala Primavera del Centro cultural casa del reloj (Madrid). Esta exposición reúne más de 30 artistas de distintas disciplinas (pintura, escultura, fotografía, técnica mixta…) que se reúnen para ayudar a AMIRES a transmitir el mensaje de integración de las personas con baja visión: muchos de los artistas sufren distintos grados de baja visual.

integrarte exposicion madrid amires  integrarte exposicion madrid amires 2

Y es que estamos ante una exposición con una gran variedad de artistas y perspectivas, que permite al visitante conocer muy distintos relatos. Desde las “Aberraciones”, fotografías modificadas de la artista María Jato hasta las espectactulares fotografías de Marcelo Bilevich, , pasando por las esculturas monumentales de Marga Martín o las viñetas de Marina Encuentra o las poesías visuales de 3KL Arte. Un solo espacio con muchas historias.

La inauguración de la muestra reunió a más de 200 personas, una acogida extraordinaria para una exposición que estamos seguros que dará que hablar. Javier García y Mar Orizaola de AMIRES presentaron la exposición y nuestra labor a los visitantes. Además durante toda la inauguración tuvo lugar la performance Mujer haciendo de Arbol en la que la artista actuó e interactuó con el público mientras disfrutaban de las obras. Los visitantes tuvieron la oportunidad de hablar con los artistas para conocer mejor su obra.

integrarte amires mujer arbol hada

amires integrarte exposicion

Queremos agradecer a todos los artistas y a las personas que han hecho posible con su trabajo altruista esta exposición.

¿Quieres visitar la exposición? La puedes encontrar en la Sala Primavera, junto a Matadero Madrid (metro Legazpi) Toda la información sobre localización y horarios en expo2018.miopiamagna.org

¿Te interesa hacer una visita guiada? Escribe al correo lolits@miopiamagna.org y te atenderemos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Share on whatsapp