Día Mundial de la Visión 2021

Un año más, con motivo del Día Mundial de la Visión hemos realizado una campaña especial  junto a nuestros colaboradores Ópticas +Visión y Óptica2000, del grupo GrandVision, para atender y proteger la vista de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente niños y niñas.

Por eso, durante las primeras semanas de octubre y gracias a la colaboración, realizamos revisiones y entregas de gafas a personas que lo necesitaban y no podían acceder a ellas.

IMG 20211028 WA0016 e1641901242245
IMG 20211029 WA0022 e1641901491224

Desde Amires queremos conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de una buena salud visual y hacemos hincapié en la importancia de revisarse la visión una vez al año para poder prevenir problemas de baja visión.

Por eso con esta acción, realizada en la Comunidad de Madrid, podemos sortear la barrera económica que a veces existe para poder realizar revisiones y adquirir las correcciones que sean necesarias; y así poner solución a problemas visuales que pueden empeorar si no reciben la atención adecuada.

Como asociación de pacientes, en muchas ocasiones necesitamos contar con la colaboración de empresas y entidades para poder lograr avances en nuestra misión. Por eso estamos especialmente agradecidos cuando las empresas nos ofrecen su apoyo y solidaridad para realizar campañas que protegen especialmente a las personas que están en situaciones más vulnerables. Nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento por la generosa labor realizada por parte de nuestros colaboradores. 

¿Quieres colaborar con nosotros haciendo una aportación?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Share on whatsapp