Ilumina su mirada

Ayuda a Amires a frenar 

el avance de la miopía

Más de 1 millón de personas en España tiene alta miopía/miopía magna

Llevamos casi dos años conviviendo con la pandemia del Covid-19, y eso ha tenido como consecuencia que se desatiendan otros aspectos de la salud.

Ahora creemos que es el momento de dar luz a esas otras áreas, como la vista, porque la prevención y una buena calidad de vida pueden evitar que se desarrollen enfermedades más graves y con peores pronósticos.

Durante todo este tiempo, desde Amires hemos seguido trabajando y avanzando en nuestros proyectos, gracias a entidades solidarias y al apoyo de personas como tú.

Entre las actividades realizadas recientemente queremos destacar:

Como ves, para seguir ayudando a muchas más personas y continuar nuestra batalla para que la miopía magna deje de ser una de las principales causas de discapacidad visual, sigues siendo imprescindible.

 

¿Podemos contar contigo para seguir iluminando miradas?

O bien haz una transferencia

Haz tu donativo por la Cantidad que desees a la cuenta de la entidad: 

ES94 2100 5731 7802 0021 0908
Para enviarte el certificado correspondiente, recuerda escribirnos un email a la dirección: info@miopiamagna.org  poniendo en el asunto «Donativo» y en el que deberás adjuntarnos el justificante de la misma y proporcionarnos tus datos.

¿Sabes que puedes desgravar hasta el 80% de tus donaciones?

DESGRAVAR V3

¿Donde irá tu donativo?

Campañas de prevención y detección precoz.

La miopía no tiene cura, pero podemos prevenir su avance porque suele desarrollarse sobre todo es en la infancia. Por eso es necesario que todos los niño/as tengan la corrección óptica más adecuada, algo que detectamos de forma sencilla a través demuestra campaña escolar ‘Veo, Veo’.

Proyecto Miradas. Frente a la desigualdad, miradas de igualdad. 

En España 1 de cada 3 niños/as están en situación de pobreza, resultando el acceso a unas gafas un impacto económico inasumible. Esta realidad se ha incrementado y agravado aún más con la situación del COVID, por eso desde Amires proporcionamos a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente a niños/as, las correcciones ópticas necesarias para que disfruten de una correcta salud visual, minimizando con ello el impacto de la miopía.

Proyectos de investigación. 

Para incidir realmente en la prevención y tratamiento de la miopía, se torna imprescindible conocer qué factores están implicados en su desarrollo. Por eso lideramos un estudio epidemiológico de prevalencia de la miopía en la población infantil, que nos permitirá establecer las mejores estrategias de prevención.

Siempre junto a las personas. 

Las personas afectadas por problemas visuales y sus familiares encuentran en Amires una comunidad de apoyo y un servicio de atención personalizado y profesional. 

Divulgación científica y jornadas profesionales

¿Sabes que…?

Comprometidos con la causa, mensajes de apoyo

Logo AMIRES horizontal 1

Dirección

Hospital Clínico San Carlos Puerta A (Despacho 3)
Calle Profesor Martín Lagos s/n 28040 – Madrid

Móvil. 675448588  / Tel. 91 330 39 45             Mail: info@miopiamagna.org

Mapa del Sitio          Aviso Legal           Política de Privacidad          Política de Cookies          Canal de Denuncias      Copyright© 2020 AMIRES