Haz un donativo

Con tu donativo colaboras a mantener nuestros programas de acción social y los proyectos de investigación. Además, podrás beneficiarte d una bonificación fiscal de hasta el 80% ¿qué método prefieres?

PAYPAL

Haz click aquí y podrás donar de manera fácil y rápida a través de PayPal.

Al elegir esta opción se te redirigirá a una plataforma de pago segura.

Haz una transferencia

Haz tu donativo por la Cantidad que desees a la cuenta de la entidad ES94 2100 5731 7802 0021 0908
Recuerda escribirnos un email a la dirección lolits@miopiamagna.org poniendo en el asunto “Donativo" Una vez realizada la transferencia, adjuntando el justificante de la misma y tus datos para enviarte el certificado correspondiente.

¿Quieres hacerte socio/a colaborador/a?

Puedes hacerte socio/a colaborador/a y elegir la cantidad

Deducciones fiscales

Todas tus aportaciones desgravan un 80% los primeros 150€. A partir de esa cifra, el 35%. Si en los últimos tres años se han mantenido o aumentado las aportaciones a la organización, la desgravación sube a un 40% para premiar tu fidelidad. Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra.

Compromiso de transparencia

Disponemos de nuestras cuentas públicas y tenemos Sello de ONG Acreditada de Fundación Lealtad. Este distintivo identifica a las ONG que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Su objetivo es reforzar la confianza de los donantes en las ONG y contribuir a que su donación sea eficaz.