Haz un donativo

Si lo deseas, puedes hacernos una donación para que podamos seguir mejorando la calidad de vida de las personas con miopía magna.

Donación puntual

Haz tu donativo en Paypal

Haz click aquí y podrás donar de manera fácil y rápida a través de PayPal

Haz una transferencia

También puedes hacer tu aportación mediante una transferencia bancaria por la cantidad que desees a la cuenta ES94 2100 5731 7802 0021 0908

Una vez realizada la transferencia, por favor, envíanos el comprobante que te dará el banco junto con tus datos personales al email info@miopiamagna.org

¿Quieres que tu donación sea periódica?

Puedes hacerte socio/a colaborador/a y elegir la cantidad

Deducciones fiscales

Todas tus aportaciones desgravan un 80% los primeros 150€. A partir de esa cifra, el 35%. Si en los últimos tres años se han mantenido o aumentado las aportaciones a la organización, la desgravación sube a un 40% para premiar tu fidelidad. Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra.

Compromiso de transparencia

Disponemos de nuestras cuentas públicas y tenemos Sello de ONG Acreditada de Fundación Lealtad. Este distintivo identifica a las ONG que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Su objetivo es reforzar la confianza de los donantes en las ONG y contribuir a que su donación sea eficaz.