Participa en investigación en alta miopía

¿Nos ayudas a mejorar la calidad visual en la alta miopía?

Te necesitamos. Si tienes más de seis dioptrías y eres mayor de edad, puedes ayudarnos a avanzar.

Uno de los objetivos de la asociación AMIRES es mejorar la vida de las personas con miopía magna y retinopatías, por ello promovemos junto al Centro Optometría Internacional y Mark’ennovy un estudio científico que ayude a los afectados de esta patología visual.

Se trata de una investigación dirigida por el óptico-optometrista Fernando Sánchez Jiménez, experto en contactología, estudios clínicos y con gran experiencia en pacientes con baja visión. El objetivo del estudio es verificar si con un nuevo diseño de lentilla se puede mejorar la percepción visual. Gracias a un filtro especial incorporado en la lente, el usuario estará más protegido frente a los rayos UVA y las longitudes de onda corta. Además de ofrecer mayor contraste lo que permitirá una mejora de la percepción en personas con miopía magna.

Para asegurarnos que los resultados que obtendremos sean lo más objetivos posibles, queremos que participen muchas personas. Se adaptarán lentes de contacto personalizadas con los filtros y los participantes se beneficiarán de dos meses de lentillas biocompatibles y de última generación. Se trata de unas pruebas inocuas para el paciente, por lo que animamos a que aquellas personas que reúnan los requisitos participen en la investigación.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener seis o más dioptrías
  • Residir en Madrid y comprometerse con las revisiones

No hace falta haber usado previamente lentes de contacto. Todo el material para el estudio se proporcionará de forma gratuita y estará en todo momento controlado por profesionales. Las lentes de contacto serán adaptadas por optometristas colegiados en un centro especializado.

 
Si quieres participar en este estudio para mejorar tu visión, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al hospital al 913303945 por las mañanas.

Estudio dirigido por:

Patrocinado por:


En colaboración de:

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid