Llévate estas Gafas de Sol Independent

Si ya tienes tu entrada de “Receta para Enamorarse”, puedes ser el ganador de unas de las dos gafas de sol (modelos de hombre y mujer) de la firma italiana Independent que AMIRES sortea entre los asistentes.

Gracias a Ulloa Óptico, no solo disfrutarás del espectáculo en apoyo a nuestra asociación con el que el Coro de Hombres Gays de Madrid nos deleitará el próximo 27 de junio en el Teatro Cofidis Alcázar, sino que este verano, irás a la última al tiempo que protegerás tu vista.

Gafas Independent¿Cómo?
Solo tienes que dejarnos tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo si eres el agraciado: IMPRESCINDIBLE traer tu ENTRADA.


Día del sorteo: 30 de Junio 2016 Hora: 17:00
Lugar: Ulloa Óptico - Calle del Carmen 12, Madrid

Hay más....
Además, presentando tu entrada tendrás un 30% de descuento en gafas de sol hasta el 17 de julio en los establecimientos de Ulloa Óptico de Serrano, 21, Carmen, 12 y Marqués de Urquijo, 5.

Si todavía no tienes butaca, aún estás a tiempo. ¡Pero date prisa porque quedan pocas! Puedes hacerte con una en:

Compra tu entrada en:
Entradas.com: http://goo.gl/dWATAS
El Corte Inglés: https://goo.gl/TwMzPJ
Entradas Smedia: http://goo.gl/WfHVYF


¡Mucha suerte y nos vemos el 27 de junio!


 

Envíanos este formulario con el profesional elegido


Required *

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ASOCIACION DE MIOPIA MAGNA CON RETINOPATIAS (AMIRES) con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: PROFESOR MARTIN LAGOS S/N (HOSPITAL SAN CARLOS) DESP. 3 28040 MADRID.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información de nuestra entidad que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Refresh Captcha  
 

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid