Receta para Enamorarse - Función en apoyo a AMIRES

AMIRES en el concierto del Coro de Hombres Gays de Madrid

El Coro de Hombres Gays de Madrid dará la receta para encontrar el amor en su próximo concierto, que tendrá lugar el 27 de junio en el Teatro Cofidis Alcázar y cuyas entradas ya se han puesto a la venta.

Flyer Concierto del CoroAMIRES tiene el placer de acompañarlos en este nuevo espectáculo, producido por Smedia, una función en apoyo a nuestra asociación (parte del dinero recaudado se cederá a la labor de Amires), en la que daremos a conocer nuestros valores y objetivos.

En “Receta para enamorarse”, el CHGM interpretará canciones del pop en español de todos los tiempos, desde Raphael hasta David Bisbal pasando por Antonio Orozco, entre otros.

Por medio de su ya conocida puesta en escena, que une baile y música, narrarán la historia de un joven enamorado que comparte su experiencia con el público y nos dará lecciones sobre cómo conseguirlo. No todo será alegría para este muchacho, que acaba descubriendo lo frágil que puede ser el amor cuando renacen historias del pasado.  

El Coro de Hombres Gays de Madrid, dirigido por José Mena, es una asociación artística sin ánimo de lucro creada para fomentar la integración social a través de la cultura y las artes escénicas. Como fin principal, busca la normalización de la visión y opinión de la sociedad acerca de la homosexualidad, fuera de los estereotipos que se adjudican a la comunidad LGTB.   

Desde aquí, hacemos público nuestro agradecimiento al CHGM y le deseamos que siga cosechando tantos éxitos. ¡Os esperamos!

Compra tu entrada en:
Entradas.com: http://goo.gl/dWATAS
El Corte Inglés: https://goo.gl/TwMzPJ
Entradas Smedia: http://goo.gl/WfHVYF

 

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid