2º Encuentro de Socios de AMIRES

El pasado 12 de marzo, el 2º Encuentro de Personas con Miopía Magna reunió en Madrid, una vez más, a socios de Amires de toda España.

La cita arrancó a primera hora de la tarde en la sede de la Fundación ONCE (Sebastián Herrera, 15), en el barrio de Embajadores, donde tuvieron lugar los talleres de Accesibilidad a las nuevas tecnologías y Risoterapia y donde también se celebró la asamblea general.

De forma paralela, los asistentes pudieron disfrutar de una visita accesible al Museo Reina Sofía, que presentaba la exposición “Surrealismo: sueño y poesía”  una iniciativa que desde Amires valoramos muy positivamente.

Al final de la tarde, el encuentro se mudó a la zona de Diego de León. Allí, más de 40 personas participaron en el taller de Diferenciación, destinado a promover los valores de la asociación y nuestras señas de identidad. Cerca de la medianoche, ya en un ambiente relajado y distendido, un cóctel ponía el broche final a esta reunión anual de socios que favorece el contacto entre nosotros y que es un espacio de ayuda mutua.   

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid