Accesibilidad en el hogar: la tablet

En casa, disponemos de aparatos y accesorios que, a las personas con baja visión, nos facilitan las tareas del día al día. Sin que sea necesario hacer una inversión económica, podemos utilizar dispositivos como la tableta para realizar múltiples actividades: estudiar, trabajar, cocinar, o incluso, maquillarnos.

Este es el tema de nuestro nuevo video, que puedes ver en Baja Visión y Accesibilidad, el canal de Youtube de Amires. En él te contamos cómo tu tablet te permite, a través de la cámara de fotos, ampliar la imagen de un objeto y moverte por ella al hacer una captura o, por ejemplo, pintarte las uñas gracias al efecto de lupa.

Además, te recomendamos el uso de un pie o brazo articulado al que acoplar la tableta, de modo que puedas moverla o cambiarla de posición y tengas las dos manos libres.

No te pierdas nuestra última entrega. Y si aún no eres suscriptor, date prisa: te esperan interesantes videotutoriales con lo que descubrir las novedades en tecnología que te harán la vida más fácil.

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid