Conoce las opciones de accesibilidad de OS X de Mac

Dicen que cuando uno entra en el universo Appel ya no puede salir de él. No en vano, millones de personas en todo el mundo se reconocen como auténticos apasionados del entorno Mac.
Si eres uno de esos fanáticos,

te encantará nuestro nuevo videotutorial, en el que te contamos todos los trucos de accesibilidad en OS X, como el contraste, la ampliación y el dictado de voz.

Lo encontrarás en la lista de reproducción de “Accesibilidad en Mac”, donde te iremos poniendo al tanto de los recursos y herramientas que este sistema operativo pone a tu alcance para trabajar con tu ordenador de una forma más rápida y eficaz.
La otra lista es “Accesibilidad Android”, para conocer de cerca las opciones para baja visión con las que cuentan esos teléfonos móviles y en la que también te presentamos la aplicación gratuita ShinePlus, también llamada “lector de pantalla para ciegos”.
Si aún no te has suscrito a nuestro canal de Youtube, ¿a qué estás esperando? Entra en “Baja Visión y Accesibilidad” y descubre todas las novedades en tecnología que te harán la vida más fácil.

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid