Shineplus: nuestro nuevo vídeo en Youtube

En “Baja Visión y Accesibilidad”, nuestro recién estrenado canal de Youtube, continuamos con la serie “TICcesible”, la parte que dedicamos a videotutoriales sobre las últimas novedades en tecnología para la mejora de la accesibilidad.

En esta ocasión nos acercamos a ShinePlus, una aplicación gratuita para móviles Android. Se la conoce como “lector de pantalla para ciegos”, pero en este video nos centramos en la función "Protección de la vista", diseñada especialmente para personas con baja visión y que funciona con una barra de colores.

Dentro de la lista de reproducción “Accesibilidad Android” encontrarás también nuestro primer tutorial, “Ajustes de Accesibilidad para Baja Visión”, en el que te mostramos las herramientas que incluye este sistema operativo para que puedas utilizar tu teléfono de una forma más rápida y eficaz.

Queremos que este canal sea un espacio de encuentro entre socios, pacientes, en general, familiares y todos aquellos a los que les pueda interesar este tema. Por eso, te invitamos a opinar, hacer sugerencias o trasladarnos tus dudas, quejas e inquietudes.

Así que ya sabes: suscríbete a “Baja Visión y Accesibilidad” y no pierdas detalle de todos los trucos y soluciones que te iremos contando.

 

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid