AMIRES lanza su nuevo canal en Youtube "Baja Visión y Accesibilidad"

Llevamos tiempo trabajando en ello y ya es una realidad: Amires estrena canal en Youtube. Su nombre es “Baja Visión y Accesibilidad” y en él te mantendremos informado de todos los trucos y soluciones a tu alcance que te serán de gran utilidad en tu día a día, tanto en el trabajo como en tu tiempo de ocio.

El canal se divide en tres secciones:

  • TICcesible”, la parte que dedicamos a las últimas novedades en tecnología para la mejora de la accesibilidad (videotutoriales sobre teléfonos móviles, ordenadores, tabletas…);
  • Entrevistas”, donde tendremos la oportunidad de hablar con profesionales del sector, y
  • Denuncia social”, en la que daremos a conocer casos en que no se respetan los derechos de las personas con baja visión.

Queremos que este canal que ahora lanzamos sea un espacio de encuentro entre socios, pacientes en general, familiares y todos aquellos a los que les pueda interesar este tema. Por eso, te invitamos a opinar, hacer sugerencias o trasladarnos tus dudas, quejas e inquietudes. Te escucharemos.

El primer vídeo que hemos colgado es “Accesibilidad en Android”, un videotutorial en el que os mostramos las herramientas de este sistema operativo para un manejo más rápido y eficaz del teléfono.

Esperamos que “Baja Visión y Accesibilidad” os sea de gran ayuda. Y ya sabes: comenta, difunde, comparte…

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid